“Pedimos revean las medidas de fuerza en pos de un diálogo que nos acerque”

Así lo manifestó el secretario de Gobierno Alejo Pérez, luego de la reunión de la mesa de relaciones laborales.

Esta mañana se llevó adelante una nueva reunión de la mesa de relaciones laborales, pero esta vez en formato web y con un mediador del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. Después de más de 4 horas, ejecutivo y sindicatos no llegaron a un acuerdo.

Chacabuco en Red se comunicó con el Secretario de Gobierno Alejo Pérez, quien fuera uno de loa representantes del ejecutivo en la reunión “Ante el llamado del ministerio de trabajo decidimos no tomar decisiones hasta tanto nos reunamos”, dijo en referencia al ultimatum que dio el intendente. “Hoy nos reunimos y no llegamos a ningún acuerdo, pautando el ministerio una nueva reunion para el día jueves a las 15hs”.

Continuó: “Nuestra apertura al diálogo es clara, ya q estamos sentandonos a discutir en el medio de los paros determinados por los dos gremios, los cuales consideramos al menos inoportunos, por un lado porque estamos dialogando y por otro porque estamos en plena pandemia”.

“Es una lástima no haber llegado a un acuerdo porque esta semana estaríamos pidiendo hacer efectivo el pago del primer bono de $4500 para los trabajadores municipales”.

Pedimos revean las medidas de fuerza en pos de un diálogo que nos acerque. Veremos en las próximas horas cual es la decisión a tomar”.

Además, se refirió a la solicitada del Bloque de Concejales del PJ”La postura del bloque del PJ alimenta la politización de la discusión, y no la creemos acertada”.

Una respuesta a ““Pedimos revean las medidas de fuerza en pos de un diálogo que nos acerque””

Deja un comentario