HOMENAJE

Partido Homenaje a Sergio Daniel Dopazo

Será mañana, sábado 22 de enero, en el Polideportivo Municipal, en el marco de las finales del primer torneo de Futsal Infantil. A las 20:45, se realizará el reconocimiento a Sergio Dopazo, y a las 21:00 se disputará el partido homenaje.

En conferencia de prensa, que tuvo lugar este viernes en Casa de la Cultura, Celina Felice, secretaria de Cultura, destacó que es una convocatoria familiar, con todos los cuidados, “Chacabuco merecía un evento así”, expresó.

La funcionaria estuvo acompañada por el director de Deportes, Alberto Mastantuono; el profesor Jorge Giménez, y Sergio Dopazo, reconocido referente del fútbol en Chacabuco.

En ese marco, Mastantuono destacó la organización y el trabajo desarrollado para el torneo, la participación y acompañamiento de las familias. “Desde la Dirección se buscó eso, que los papás vayan, acompañen a los chicos. Ha habido un respeto hacia el árbitro, hacia los demás equipos, eso es lo importante y lo que buscamos siempre”, indicó. Asimismo, el Director de Deportes adelantó que se planifica la segunda edición del torneo para julio del presente año.

Hoy, a las 20:00, comienzan las semifinales del torneo de Futsal Infantil, definiciones de las categorías M10 y M12. Mañana sábado, a partir de las 19:00, inicia el cierre del torneo con los partidos que definen del sexto al tercer puesto en M12 y el tercer puesto en M10. Posteriormente, desde las 22.00 y 22.30 comienzan las finales de ambas categorías.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios