Paro de ATE | “Reforzamos los controles con personal policial”

Así lo manifestó Marcelo Loyola.

La Asociación de Trabajadores del Estado anunció un paro que comenzó a regir el día de hoy y que se extendería a martes y miercoles de la semana que viene.

En sectores como la Salud, si bien los trabajadores adhirieron al paro, igualmente se presentaron a trabajar debido a la situación de la pandemia.

En otros, como en los controles de ingreso, la ausencia pudo sentirse durante algunas horas. A propósito de esto, Chacabuco en Red consultó al Secretario de Seguridad Marcelo Loyola, quien dijo:

“La idea es que los controles funcionen con normalidad. Sabemos que hay gente que adhirió al paro de ATE, pero lo reforzamos con personal policial”.

Por otro lado, desde ATE informaron lo siguiente referido a la adhesión al paro.

“El PARO del día de hoy segun informes de los delegados en algunas áreas municipales ha contado con esta adhesión Salas perifericas: 90 % adhesion( la mayoria cerradas totalmente)
Accesos: cubiertos por policia , cruz roja y una consejal.
Cementerio: 90 % adhesion( una sola administrativa por los entierros)
Agua Corriente: 90 % adhesion.
Cic los Pioneros: 90 % adhesion.
Cic A de La Peña: 90 % adhesion.
Hospital: 80 % adhesion( el porcentaje restante corresponde a las áreas esenciales, salvo facturacion que adhirió en un 70 %)
Corralon municipal con talleres y depósitos y obras Publicas, bromatología etc.: 80%”.

Una respuesta a “Paro de ATE | “Reforzamos los controles con personal policial””

  1. Manga de vagos , tendrian que estar en la situacion del pobre trabajador que quedo sin trabajo gracias al descalabro de la economia que nos esta llevando este gobierno de cientificos , , ustedes al menos tienen el sueldo seguro que les pagamos ski o si los que realmente la estamos pasando mal, , dejen de hacer politica , ,!!!!!!

Deja un comentario