FEMICIDIO DE SILVIA PEREYRA

Para el fiscal, hubo un tercer involucrado en el femicidio de Silvia Pereyra

Así se desprende de sus alegatos en el día de ayer.

Ayer por la mañana, Chacabuco en Red, transmitió en vivo los alegatos en el Juicio que se lleva adelante por el femicidio de Silvia Pereyra, ocurrido en enero de 2019 en Chacabuco.

Publicidad

El fiscal, Matías Noberasco, sostuvo que “al menos dos personas ingresaron al domicilio de Silvia Pereyra, una de ellas identificada como Juan Ignacio Steurer, con el fin de sustraer elementos de valor y dar muerte a la propietaria a fines de evitar que los indicara como autores, ya que los conocía”.

Más adelante, asegura que “otro sujeto, indicado como Cristian Candia Guerrero recibió y ocultó los elementos utilizados en el hecho ilícito”.

De estas palabras se desprende que el fiscal cree que Candia no participó del homicidio, y que sólo fue partícipe en calidad de “encubridor”.

Publicidad

También da a entender que, en la casa de Pereyra, no sólo estuvo Steurer sino que habría habido una persona más.

Es la primera vez que se escucha públicamente la teoría de que habría un tercer implicado en este crimen. En este caso no fue identificado, ya que los dos únicos acusados son Juan Ignacio Steurer y Cristian Candia.    

Por esto, Noberasco pidió condenar a Juan Ignacio Steurer a prisión perpetua y a Cristian Candia a 6 años de prisión (de los cuales 3, ya tiene cumplidos).

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios