Palmieri respondió a los dichos de Sclavi

Cruce en las redes.

Ayer, tras el trágico accidente en Ruta 7, la Directora de Salud, Romina Sclavi, hizo una publicación referida al tema y dijo “Por hacer política se pone en riesgo la vida de las personas”.

Ya en el día de hoy, el secretario General de UOMA, Sergio Palmieri, sin hacer referencia específicamente a Sclavi, publicó en sus redes “2469 contagios y 47 fallecidos en Chacabuco!!! Dejen de utilizar la destrucción de una familia y observen los resultados de su función ….
Yo me llamaría a silencio pero bue….

5 Responder a “Palmieri respondió a los dichos de Sclavi

  1. La irresponsabilidad de la gente que se sigue juntando y sigue sin entender la gravedad de la situación sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial te parece que es culpa de la dra?…
    Viajar a Junín es una odisea, no hay señalización y la que hay es confusa, increíble que salgan estos impresentables a criticar

  2. Palmieri mamaracho , estas comiendo asado? O ya te toco la polenta , de la inflacion no hablas , del khoreo que hay ahora tampoco , de los muertos x covid , tampoco , de l 73% de pobres en unos meses tampoco, de el desfalco de ARROYO , TAMPOCO , ETC ETC , MEJOR LLAMATE VOS A SILENCIO CARADURA,PERO BUE….

Deja un comentario