Accidente en Ruta 7 | “Por hacer política se pone en riesgo la vida de las personas”

Así lo dijo en su cuenta de facebook, la Directora de Salud, Romina Sclavi.

Ayer por la tarde, se produjo un trágico accidente en Ruta 7, Kilómetro 226 aproximadamente, a pocos metros del ingreso al camino que conduce a la Laguna de Rocha. En el mismo, Ariel Eduardo Arguello, vecino de nuestra ciudad, perdió la vida.

Posteriormente, la Directora de Salud, Romina Sclavi, realizó un posteo en sus redes sociales sobre lo sucedido:

BASTA !!!

Ya se había solucionado hace más de 2 años el Basta de muertes en ruta 7 del tramo Chacabuco – Junín. Y ???? Está cerrada hace un año !!! Si está cerrada !!! Ya estaba habilitada y transitábamos mucho más tranquilos. No tienen perdón hacer política con esto , cuantas vidas más quieren llevarse , esto no es política !!! Son familias que se destruyen !!! Por hacer política se pone en riesgo la vida de las personas. Exigimos que se habiliten los tramos finalizados y se señalicen correctamente.

4 Responder a “Accidente en Ruta 7 | “Por hacer política se pone en riesgo la vida de las personas”

  1. Pero señora, hace 5 años están al frente. Habilitaron sin señalizar. Lo primero que tendrían que haber hecho. La que hace política es usted en este momento. Hay una familia muy triste por la situación, no se aproveche de ella.

  2. Estoy totalmente de acuerdo con lo q dice Romina…
    Ayer tuvimos q viajar a Junín y es un desastre!!!!!
    Realmente es un milagro viajar en las condiciones q se encuentra cero señalización,te encontrás de repente con tramos cerrados!!!
    Es realmente una locura….

  3. Un desastre!!!!!! El tramo Chacabuco-Junin es un riesgo total en este momento. Una verguenza, está igual o peor q antes.Realmente da miedo circularla. Aparte de la negligencia de la gente, que siempre existió.

Deja un comentario