ELCCIONES 2023

Orsini: “Son momentos de pensar esfuerzos conjuntos para hacer realidad todo el potencial que tenemos”

El pre candidato a intendente participó de un encuentro del PRO en Junín y afirmó que tanto Bullrich como Larreta “tienen las cualidades necesarias para gobernar nuestro país en este difícil y complejo contexto”.

El Pro de la cuarta sección convocados por el intendente Pablo Petrecca junto al intendente Mariano Barroso se reunieron este sábado en Junín con referentes de 16 distritos de los 19 que la comprenden.

Del “meeting” participaron el precandidato a Intendente de Chacabuco, Ignacio Orsini y Luis Speranza, dirigente del PRO local.

Nos reunimos para discutir la difícil situación que estamos enfrentando y reafirmar la importancia de permanecer unidos ante un gobierno que nos sumerge en mayor inflación y pobreza cada día” dijo Orsini en diálogo con Chacabuco en Red

Durante la reunión, todos compartimos la convicción de trabajar para que el próximo Presidente de Argentina y el próximo Gobernador de la Provincia de Buenos Aires sean hombres o mujeres del PRO” agregó.

Orsini dijo que tanto Bullrich como Larreta “tienen las cualidades necesarias para gobernar nuestro país en este difícil y complejo contexto“.

Entendemos la importancia de la participación ciudadana para superar los desafíos que enfrentamos y así poder desarrollar políticas transformadoras que impulsen el desarrollo económico, la educación de calidad, y el fortalecimiento de nuestras instituciones. Son momentos de dejar atrás las divisiones y pensar esfuerzos conjuntos para hacer realidad todo el potencial que tenemos” manifestó para finalizar.

Estuvieron presentes en el encuentro, de General Pinto: Daiana Garcia y Marcos Gariboldi, de Chacabuco: Ignacio Orsini y Luis Speranza, por Rivadavia: Julia Monasterio y Hugo Fernandez, Lincoln: Cuti Walberg y Aldo Paoletti. Por la localidad de General Villegas: Romina Dominguez Carvalho y Daniel Colombo, por Ameghino: Carina Alfageme, de Trenque Lauquen: Adriana Velazquez y Alejandro Casola, por Carlos Casares: Lisandro Perotti y Gustavo Ramallo, por General Arenales: Walter Cuchetti, Leonel Lugano y Juan Mendoza, de General Viamonte: Mercedes Montanari y Gianluca Franco, de la localidad de Chivilcoy: Beatriz Sotera y Gabriel Fagliano, de Bragado: Fernando Franzoni y Nicolas Araujo, por Leandro N. Alem: Patricia Lorenzo y por Pehuajo, adhiere el diputado provincial, Fernando Rovello.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios