POLITICA

Oficial | Puppio es el primer Delegado de Cucha Cucha

“Es lo que queríamos” dijo en la entrega del Decreto.

El intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, hicieron entrega del decreto que designa oficialmente a Mauricio Puppio como delegado de la localidad. El acto tuvo lugar ayer por la mañana en el despacho municipal.

Publicidad

Al respecto, Puppio expresó: “Pasé a tener el cargo de delegado y es el orgullo de ser el primero”.

A su vez, señaló que, luego de mucho trabajo y por una decisión política del Intendente Municipal, hoy la figura del delegado de Cucha Cucha es un hecho. “Va a tener su representante oficialmente para el futuro”, dijo Puppio y añadió “este es un trabajo y que va a durar por mucho tiempo para que tengan un representante que cuide a toda la gente del pueblo. Esto es a lo que llegamos y lo que queríamos”.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Me parece perfecto. Tengo parte de mi familia en cucha. Se q puppio es una persona q se interesa mucho por la gente.
    Sugerencia: con todo respeto creo q en cucha debería haber un club para q los niños puedan aprender distintos deportes.
    También diferentes talleres de cocina, bordado, manualidades etc. Que la gente tenga todo lo q quiere allí sin tener q desplazarse hasta chacabuco ya q impilica mucho gasto. Y los niños hasta podrían manejarse solos. Soy abuela de 3 nietos q viven allí. Y es mucho el sacrificio q debe hacer mi hija para q mis nietos tengan una actividad extraescolar.

Comentarios