“Nuestro objetivo es que Marcelo Seal sea Intendente en 2023”

Así lo manifestó Sergio Dopazo en Chacabuco en Red.

Esta mañana, Sergio Dopazo, precandidato a Concejal en la Lista del PRO que encabeza Marcelo Seal , visitó al oficina de Chacabuco en Red y se refirió a las próximas elecciones primarias en septiembre.

Publicidad

Comenzó diciendo: “Estamos trabajando con la idea de poder alcanzar una banca en concejo y también pensando en el 2023”. Y continuó: “Chacabuco ha caído mucho en materia de trabajo y decidí involucrarme para empezar a trabajar en ese sentido”.

“Es una lista nueva, con gente que no ha militado, pero siempre estuvimos al lado de la gente, estamos para trabajar por la comunidad”, sostuvo.

Sobre involucrarse en la política, dijo: “No voy a perder nada, me involucro para poder ayudar a la gente y que tengan una nueva opción. La gente esta enojada por las promesas que no se cumplen”.

Publicidad

Sobre la interna dentro de Juntos, señaló: “Es una situación difícil. No queríamos competir con nadie pero se dio así. Si conseguimos el caudal de voto para que Marcelo entre de concejal, estamos dispuestos a todo y el objetivo es que Seal sea intendente en 2023.

Por último, dijo: “Hay empresas que se van instalando en Chacabuco y tenemos que avanzar en eso. Si soy concejal voy a donar el sueldo, no quiero vivir de la política, hay instituciones que lo necesitan. Ningún político dijo que iba a donar el sueldo, yo sí. La ayuda a los clubes tienen que ser más, venga del lado que venga. La parte social es muy importante y hay que apostar en ellos.”

ENTREVISTA COMPLETA:

Publicidad

Comentarios

Comentarios