JUDICIALES

Notificaron a dos funcionarios por una denuncia por violencia de género

De todas maneras el Juzgado aclaró que “las medidas adoptadas no significan una calificación específica respecto de la responsabilidad o culpabilidad de los hechos denunciados”.

Fernanda Ibarrola y Sandra Carboni son dos promotoras de salud que están pidiendo el pase a planta permanente del municipio ya que hace muchos años cumplen tareas en salas barriales de la ciudad y lo hacen ·”en negro”, según lo expresaron.

Publicidad

Además, denunciaron en la Justicia al secretario de Gobierno, Ignacio Orsini y al subsecretario de Gestión de Gobierno, Maximiliano Felice por “violencia de género”, en base a una reunión que ocurrió en el palacio municipal, la cual fue negada por el propio Orsini: “no llegó a concretarse”, dijo a Chacabuco en Red.

Hoy trascendió una notificación judicial del Juzgado de Paz en la que se resuelve:

  • Hacer saber a los denunciados Ignacio Orsini y Maximiliano Felice que deben abstenerse de todo acto que implique hechos de Violencia de Género contra las denunciantes Ramona Fernanda Ibarrola y Sandra Elizabet Carboni. 
  • Hacer saber a los denunciados Ignacio Orsini y Maximiliano Felice que la medida dispuesta en el punto anterior se dicta bajo apercibimiento de evaluar la conveniencia de modificarla, pudiendo ampliarla u ordenar otras.
  • Hacer saber a los denunciados que podrán comparecer ante este Juzgado de Paz Letrado, a los fines de hacer valer sus derechos.

El Juzgado considera, además, que: “las medidas adoptadas no significan una calificación específica respecto de la responsabilidad o culpabilidad de los hechos denunciados“.

Publicidad

Se trata de una medida cautelar.

Esta es la notificación:

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Ahh, las mujeres que ni darío golia, ni mauricio barrientos pusieron en blanco, y con la dignidad desaparecida quieren hacer pensar que hubo violencia de género, tremenda maniobra kirchnerista, los nombres los puse con minúscula porque no merecen una mayúscula, , saludos peronchitis

Comentarios