Fernanda Ibarrola y Sandra Carboni son dos promotoras de salud que están pidiendo el pase a planta permanente del municipio ya que hace muchos años cumplen tareas en salas barriales de la ciudad y lo hacen ·”en negro”, según lo expresaron.
Además, denunciaron en la Justicia al secretario de Gobierno, Ignacio Orsini y al subsecretario de Gestión de Gobierno, Maximiliano Felice por “violencia de género”, en base a una reunión que ocurrió en el palacio municipal, la cual fue negada por el propio Orsini: “no llegó a concretarse”, dijo a Chacabuco en Red.
Hoy trascendió una notificación judicial del Juzgado de Paz en la que se resuelve:
- Hacer saber a los denunciados Ignacio Orsini y Maximiliano Felice que deben abstenerse de todo acto que implique hechos de Violencia de Género contra las denunciantes Ramona Fernanda Ibarrola y Sandra Elizabet Carboni.
- Hacer saber a los denunciados Ignacio Orsini y Maximiliano Felice que la medida dispuesta en el punto anterior se dicta bajo apercibimiento de evaluar la conveniencia de modificarla, pudiendo ampliarla u ordenar otras.
- Hacer saber a los denunciados que podrán comparecer ante este Juzgado de Paz Letrado, a los fines de hacer valer sus derechos.
El Juzgado considera, además, que: “las medidas adoptadas no significan una calificación específica respecto de la responsabilidad o culpabilidad de los hechos denunciados“.
Se trata de una medida cautelar.
Esta es la notificación:
Ahh, las mujeres que ni darío golia, ni mauricio barrientos pusieron en blanco, y con la dignidad desaparecida quieren hacer pensar que hubo violencia de género, tremenda maniobra kirchnerista, los nombres los puse con minúscula porque no merecen una mayúscula, , saludos peronchitis
No quieren hacer parecer nada señor hubo violencia de genero y si no sabe mejor cierre la boca mi MAMA Y SU AMIGA no son ningunas mentirosas le quedo claro ya me tienen arta los comentarios asi loco callense la boca