“Nos han gobernado distintos partidos políticos y la Argentina está cada vez peor”

Así lo manifestó Cynthia Hotton, precandidata a Diputada Nacional por Más Valores, en su visita a Chacabuco.

Esta mañana, la precandidata a Diputada Nacional por “Más Valores”, Cynthia Hotton visitó la ciudad de Chacabuco y brindó una conferencia de prensa en el Club Los Marinos. Estuvo acompañada entre otros por Maximiliano Márquez, precandidato a Concejal.

Publicidad

Chacabuco en Res estuvo presente. Esto dijo Hotton: “La provincia no es solo el conurbano, hay muchas ciudades que tienen otras necesidades y el agro es fundamental y no está siendo representado por ningún partido. Este gobierno se ensaña con los recursos que provee este sector”

Continuó: “Nos han gobernado distintos partidos políticos y la Argentina está cada vez peor. No resolvieron la pobreza y la desocupación. Con valores cristianos lo que decimos es tener una agenda de país con planificación con economía social de mercado. El estado tiene que ser activo, con políticas publicas eficaces para el sector productivo”.

Además se refirió a los jóvenes y dijo: “Los jóvenes están sin trabajo y eso lleva al consumo de drogas. Tenemos que incluirnos en un trabajo y que su empleador no pague cargas sociales por 3 años. Y también apoyarlos con sus emprendimientos”.

Publicidad

Publicidad

Comentarios