No todos condenaron el golpe de estado en Bolivia

Dirigentes locales se expresaron en sus redes sociales.

Si bien hay un amplio consenso en la idea de repudiar y condenar lo que está sucediendo en Bolivia, hay dirigentes de Chacabuco que no coinciden con esa idea y que así lo hicieron saber a través de Facebook.

Una de ellas es Silvia Gorosito, candidata a concejal en las pasadas elecciones por Juntos por el Cambio. Hace dos días felicitó “a los Señores miembros de las Fuerzas Armadas de Bolivia”. Este fue su posteo:

En otro posteo compartió un graffitti que dice “No es golpe, es patada en el culo“.

El secretario de Gobierno, Ignacio Orsini; que a partir del 10 de diciembre volverá al concejo deliberante donde tiene mandato como concejal, subió una foto con una frase de Simón Bolivar que dice “nada es tan peligroso como dejar permanecer un largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él a mandarlo, de donde se originan la usurpación y la tiranía”.

Cabe recordar que Evo Morales, es presidente de ese país por voto popular desde el 22 de enero de 2006, hace casi 14 años.

Comentarios

  1. Silvia debe haber fumado un cigarrillo de los que dan risa (J.Sabina) ya que los militares bolivianos no hicieron nada. Ni echaron a Morales ni reprimieron a quienes lo defenduab, ni a quienes robaron e incendiaron.

Comentarios