No te quiero ver ni en foto

Una curiosa situación se dio con las informaciones de prensa enviadas hoy sobre la inauguración del Tribunal de Trabajo.

Este mediodía se realizó la inauguración del Tribunal de Trabajo de Chacabuco. La primera curiosidad es que varios medios no recibieron la invitación para cubrir este acto.

Publicidad

Otro hecho que llamó la atención, es que tanto la prensa municipal del Intendente Víctor Aiola; como la prensa del vicepresidente de Trenes Argentinos, Darío Golía, omitieron nombres e imágenes en las fotos.

En el caso de Golía, la gacetilla de prensa estaba acompañada de una foto del pasado viernes cuando el ministro Julio Alak visitó el inmueble donde funciona el tribunal, en la que no estaba el Intendente Víctor Aiola. En el texto informaba que Golía había participado del acto junto a “funcionarios municipales”.

En el caso de la prensa oficial del municipio, que informa sobre las actividades del Intendente, envió una gacetilla con 8 fotos en las que no aparece Golía. Todas se cortan en el sector donde estaba ubicado el funcionario nacional.

Publicidad

En cuanto al texto, la gacetilla dice que Aiola estuvo acompañado por “el senador provincial, Agustín Máspoli, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera”.

Otro detalle es que, según pudo averiguar Chacabuco en Red, Golía no fue invitado a participar del acto, aunque decidió ir “porque fue quien presentó el proyecto de creación del Tribunal”, confiaron desde su círculo cercano.

Esta es la foto enviada por la prensa de Darío Golía:

Estas son las fotos enviadas por Prensa Municipal:

Publicidad

Comentarios

  1. A quien mierd…. le importa si estan en una foto o no , hay cosas mas importantes , como la muerte de las personas x coronavirus , ,dejen de hacer politica , ya la polenta aumento , y ni siquiera eso vamos a poder comer con este gobierno khorro y korrupto , inepto ,falso , mentiroso y muy berreta

  2. Hay algo que no funciona proyecto del 2012 hasta finales del 2015 pudieron realizarlo se lo realiza la oposición en menos tiempo y se lo agarran como propio espero que macri esté presente cuando inaguren los tramos de autovía entonces esto es lo que decimos manotazo de ahogado no sabe que hacer golia para figurar

  3. ¡Inaudito! ¿Se disputan una foto? Si esto sucedió realmente da que pensar algunas cosas: Por un lado, en el oportunismo de nuestro ex intendente de insistir en reaparecer en público, así sea donando una cuantiosa suma a un club deportivo en plena pandemia y después de haber estado completamente ausente a los ojos de los chacabuquenses. Es una costumbre de todo referente el querer sacar ventaja en todo acto político. Actitud esa que seguirá siendo cuestionada por muchos de nosotros. Se vienen las Legislativas y Golía lo sabe…

    Por otro lado se detecta cierto gesto discriminatorio por parte de la Secretaría de Prensa de nuestro municipio. En primera y fundamental instancia, hacia el periodismo local (cuya objetiva intervención en estos tiempos pre- electorales nos es indispensable) y también despectivo hacia sus opositores. Convengamos en que por más oportunismo opositor que perciban el actual intendente y los funcionarios oficialistas, hoy por hoy no es democráticamente sensato dejar fuera de juego a nadie. Pero ya dije: Es una costumbre de todo referente el querer sacar ventaja en todo acto político. Se vienen las Legislativas y Aiola también lo sabe…

    Entre los unos y los otros, estamos los ciudadanos. Los que no militamos en política. Los que no ocupamos cargos. Los que no dirigimos medios de prensa. Los que no somos ni peronistas ni radicales… Por lo tanto, si ambas facciones a nivel nacional invitan constantemente a la comunidad a cerrar la grieta, ya es hora de que la clase política de nuestra ciudad -dejando de lado intereses partidarios- eviten unos el sólo posar para la foto en actos oficiales y/o midan las consecuencias los otros, antes de adoptar actitudes sumamente desatinadas -por improcedentes- desde lo institucional.

Comentarios