Quedó inaugurado el Tribunal de Trabajo de Chacabuco

Contó con la presencia del Intendente municipal, Víctor Aiola y el vicepresidente de Trenes Argentinos, Darío Golía, quien fue el impulsor del proyecto.

Además estuvieron presentes los tres jueces que integraran el Tribunal: Javier Bertolotti (presidente), Pablo Mases (vicepresidente) y Roberto Yanibelli (vocal). El senador provincial, Agustín Máspoli y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Herrera.

El proyecto de creación del tribunal, fue presentado en la Cámara legislativa de la provincia de Buenos Aires en el año 2012, por el entonces diputado, Darío Golía. Se convirtió en ley en 2014 y hoy comienza a funcionar.

“Es una noticia muy auspiciosa para Chacabuco, por el cual soñamos y trabajamos sumándose a lo que veníamos realizando como fue la apertura de la Ayudantía Fiscal, la Fiscalía, la Comisaria de la Mujer, la Patrulla Rural, y la oficina de Anses, por lo tanto este Tribunal viene a contribuir a la descentralización y acercar la justicia al vecino, el mismo debe servir para garantizar los derechos de las y los trabajadoras”, manifestó Golía al término del acto.

El abogado Leandro Minguilla será el secretario del tribunal.

2 Responder a “Quedó inaugurado el Tribunal de Trabajo de Chacabuco

  1. Murio otra persona , y asi van muriendo todas ,supuestamte antecedentes previos , y? Quie de estos hdrps tiene puesta la vacuna , a nosotros nos importa la gente , no los politicos , khorros robavacunas ,

Deja un comentario