“No somos responsables de la destrucción de los caminos”

Solicitada de la filial Chacabuco de la Federación Agraria.

Siguen dando que hablar las declaraciones vertidas desde la Municipalidad de Chacabuco acerca del estado de los caminos rurales.

A partir de una gacetilla de prensa, habían culpado a los productores de no cumplir las ordenanzas y así deteriorar los caminos.

La filial de FAA de Chacabuco quiere aclarar que “para hacer cumplir la ordenanza por el NO tránsito de los caminos de tierra después de la lluvia, se deben considerar algunas cosas.
•El buen estado de los caminos, los cuales hace años que no se arreglan y mantienen dejadez.
•La producción agropecuaria (de cerdo, bovino, huevos, pollo) necesita alimentación diariamente y su distribución a los centros de consumo es casi a diario.

Los recursos que aporta el productor para los caminos. (Tasa Vial ley 13010. Guías y Marcas) es un fondo importante para poder realizar mejorados y estabilizados de caminos.

Desde nuestra filial queremos decir que no somos responsables de la destrucción de los caminos. ¡Somos simplemente usuarios! Les recordamos que los caminos rurales son importantes para las escuelas rurales. NUESTRA FILIAL QUIERE EL BIENESTAR DE LOS PRODUCTORES Y TODA SU VIDA COTIDIANA”.

Una respuesta a ““No somos responsables de la destrucción de los caminos””

  1. APARTE EL MUNICIPIO COBRA TAZAS DE ALUMBRADO BARRIDO MEJORADO DE SINTA ASFALTICA Y LIMPIEZA EN LOS CAMINOS RURALES NUNCA PASA UNA RETRO ARREGLANDO CAMINOS RURALES UNA VERGUENZA QE HACE EL SEÑOR INTENDENTE CON LA RECAUDACION JAMAS DA LA CARA Y DA EXPLICACIONES ESTA AHI EN ESE PUESTO PARA DAR SOLUCIONES SEÑOR INTENDETE Y EXPLICACIONES AL PUEBLO DONDE A QE BOLCILLO TERMINAN LAS RECAUDACIONES ?

Deja un comentario