El municipio responsabiliza a los productores agropecuarios por el mal estado de los caminos

Los acusa de no cumplir con las ordenanzas.

La Municipalidad de Chacabuco envió una gacetilla a los medios de comunicación en donde “recuerda al sector de productores, transportistas y choferes de nuestra localidad que es de suma importancia bregar por el cuidado de los caminos rurales“.

“Se solicita respetar el peso de carga de los camiones, no excediendo los 45.000 kilogramos en bruto” dice el comunicado y agrega: “Con respecto a los caminos rurales, queda estrictamente prohibido transitar durante los días de lluvia. Se habilita el tránsito pasadas las 48 horas de las precipitaciones. Desde el Municipio se realizó el arreglo de los caminos y hoy los mismos productores hacen visible el mal estado en el que se encuentran los mismos a raíz del no cumplimiento de la ordenanza” finaliza.

Una de las fotos que acompaño la gacetilla

10 Responder a “El municipio responsabiliza a los productores agropecuarios por el mal estado de los caminos

  1. Es probable que el municipio tenga razón con el cuidado de los caminos pero el mismo no se hace responsable ni cumple con la obligación de controlar y multar a los que incumplen las normas tanto esas cómo las que se ven a diario en nuestra ciudad.
    Pablo Goldaracena

  2. El mal estado de los caminos rurales no se debe solamente al transito pesado. Son muchas las familias que deben salir por diferentes cuestiones hacia el pueblo, como también, recuerde que ya se empezó a ir a las escuelas a ponerlas en condiciones por lo tanto no se le puede echar la culpa al productor cuando hace más de un año que no se arreglaron caminos por que funcionarios públicos se enemistaron con vecinos rurales

  3. Los encargados del mantenimiento de los caminos rurales NO TIENEN VERGÜENZA. Los caminos lis mantienen los productores xq las máquinas pasan cada tanto, meses y meses ni se ven. Lis impuestos lis pagamos puntualmente

  4. A quien está a cargo de los caminos rurales: quiero expresar que si bien es cierto hay algunos productores que no respetan el tránsito los días de lluvia y se suelen ver tractores,no es menos cierto que las máquinas que deben reparar los caminos BRILLAN POR SU AUSENCIA…Por favor no menosprecien nuestra inteligencia con excusas que no resisten análisis. El municipio incumple sus deberes y hace estás declaraciones porque pegarle al campo está de moda!. Y seguramente tienen en cuenta que en zona rural suman pocos votos por ello la politiquería barata. Por qué no empiezan a cuidar la producción? Sería importante …no sean CINICOS!

  5. Nunca se hacen cargo de nada !!! La falta de agua, las calles hechas bolsa, los edificios publicos deteriorados, los canales sin limpiar, la falta de asfaltado y obras publicas.Hace 6 años que gobernas Aiola. !!! Ponete los pantalones hermano !!! Basta de siesta. Los funcionarios que corren en karting y andan en motos caras… a ver si se ponen la gestion al hombro viejo.

Deja un comentario