“No podemos permitir que cualquier vecino, atropelladamente, haga lo que quiera”

El secretario de Obras Públicas, Fabio Di Palma, habló con Chacabuco en Red sobre una obra clandestina, en una importante propiedad.

Esta mañana, en calles Alberdi y Alemania, Di Palma, junto al concejal Ignacio Orsini y un escribano, constataron la presencia de una conexión cloacal y una obra clandestina.

Publicidad

En diálogo con Chacabuco en Red, explicó: “ayer se detectó una obra de cloacas clandestinas qué no está registrada en la Secretaría de Obras Públicas, es una obra grande porque abarca dos cuadras. Vinimos hoy a constatar el trabajo realizado y no hay pedido de espacio público, no hay proyecto presentado, así que actuamos para hacer la constatación pertinente y pasarlo a la justicia de faltas”.

Sobre los pasos que se deben seguir, para estar dentro de la ley, contó que “esta persona debería haber tenido la subdivisión de la quinta aprobada, tiene que estar el loteo aprobado, luego pedir la factibilidad de la obra de infraestructura. Luego, si hay prefactibilidad, se hace un proyecto y tiene que ser aprobado por la secretaría de Obras Públicas. En este caso, no tenemos constatado nada de eso: tenemos una obra comenzada y eso no lo podemos permitir. Creo que es una falta de respeto y una falta de consideración hacia el vecino”.

“Las cosas deben hacerse como corresponden y no que cualquier vecino atropelladamente haga lo que quiera”, cerró.

Publicidad

Nota completa:

Publicidad

Comentarios

  1. Si en Chacabuco hay que esperar a que la Municipalidad se expida y apruebe los proyectos, sientense. Burocracia pura y todo depende del gobierno de turno. Optimicen los tiempos de aprobación para que los vecinos de manera legal puedan avanzar con las obras y Chacabuco crezca como ciudad.

  2. Por favorrr hagan pozos urgente!!!!. Siguen llenando la ciudad de edificios y cada vez hay menos presión de agua. Baldear veredas ya no se hace, que más podemos hacer!!!!!. Pozosssss!!!!!Urgente antes del veranoooo!!!!!

Comentarios