PUBLICACIÓN PEDIDA

“No le bastó con despedirme sino que también me agravió y ensució mi nombre”

Descargo de un empleado despedido.

Claudio Vera, el camarógrafo del canal municipal que fue despedido a principios de diciembre, se acercó a las oficinas de Chacabuco en Red para entregar de puño y letra una carta dirigida al intendente Víctor Aiola que copiamos a continuación y que hace referencia a la nota de Aiola con Chacabuco en Red en el día de ayer:

Publicidad

“Me llama la atención y quedé sorprendido por las palabras del señor intendente Víctor Aiola luego de haber sido el camarógrafo que lo acompaño en su primer mandato, desempeñándome como tal en el canal municipal. Así lo venía haciendo desde el 2006.

Le cuento, pero seguro usted ya lo sabe que, obligado por mi salud, y por prescripción médica, durante la pandemia de Covid19 tuve que guardar reposo siempre con el correspondiente certificado que era presentado en tiempo y forma. Pero por el mecanismo que usa su gestión para “algunos” empleados los mismos eran rechazados sin justa causa. Por esto se abre un sumario en mi contra por faltas injustificadas que no eran así porque estaban respaldadas por orden médica. A todo esto ya había sufrido el descuento de sueldo, la quita de un mes de mi salario, más suspensión. Cansado de reclamar para que se corrija esa situación por intermedio de ATE y por otros medios nunca fue escuchado mi reclamo.

Por lo tanto es una ofensa hacia mi persona y mi familia que usted, señor intendente Victor Aiola, me catalogue de VAGO, no le bastó con despedirme sino que también me agravió y ensució mi nombre”.

Publicidad

Claudio Vera DNI 18.159.206

Publicidad

Comentarios

Comentarios