“Necesitamos tener una discusión seria y sin agresiones con el intendente”

Chacabuco en Red habló con el secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Ángel Olivetto.

Tras la negociación fallida del pasado viernes y la decisión de paro de actividades de los sindicatos que representan a los trabajadores municipales, el Intendente Víctor Aiola advirtió en Somos Noticias que podría dar el aumento a través de un decreto.

Les doy 24hs para que tomen conciencia, si no sacaré un decreto mañana al mediodía”, amenazó.

A raíz de esas declaraciones hablamos con el secretario Adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, Ángel Olivetto.

Estamos abiertos y con muchas necesidades de tener una discusión seria, clara y sin agresiones con el intendente en persona. Estamos esperando, como corresponde, una nota oficial desde el departamento ejecutivo a los efectos de poder seguir discutiendo”, comenzó explicando.

“Le he transmitido al secretario de Gobierno (Alejo Pérez) que nosotros estamos abiertos al diálogo. Hoy pensábamos que nos iban a citar a la mañana con efecto de poder seguir charlando para mejorar esa oferta que no consideramos suficiente”.

“Ahora tenemos esa noticia que el hombre (por Aiola) sale a los medios y claramente a nuestro secretario general no le ha llegado llamado, por eso esperamos que puedan mejorar porque en esto se trata como toda negociación en todo ámbito

“Las posibilidades las tienen, el viernes cambiaron la oferta tres veces las tres personas que mandaron y a nosotros nos consta que cambiaron la oferta porque tienen más dinero”, dijo.

Es mucho el tiempo que ha pasado y paciencia tenemos y vamos a seguir teniendo, pero llega un momento que teníamos que sentarnos sí o sí y creo que merece muchas más horas. No es tarde 12 horas sentados, si hace 9 meses que estamos peleando”, cerró.

Deja un comentario