EDUCACIÓN

Nana Aiola se refirió a las obras en las escuelas y a la denuncia por las viandas

Esta mañana en Chacabuco en Red.

Esta mañana Chacabuco en Red dialogó con la presidenta del Concejo Escolar, María del Valle Aiola, sobre el inicio de clases, la presencialidad, obras en las escuelas y hasta fue consultada por la denuncia y polémica de las viandas.

Publicidad

Comenzó diciendo: “El inicio no tuvo ningún tipo de inconvenientes, todas las escuelas tuvieron su inicio normal en primaria y secundaria, ambas el mismo día. Con todos los cuidados necesarios pero garantizando la presencialidad. Nos tomamos enero y febrero para poner las escuelas en condiciones”.

Agregó: “Tenemos varias escuelas en obras, algunas con el fondo educativo y otra con fondos de provincia. En la Escuela 12, donde las mismas no impiden que los chicos vayan a la escuela, lo mismo en O’Higgins. En la escuela 14 tenemos dos aulas clausuradas porque se está en construcción, pero garantizamos la presencialidad ya que mudamos al Centro Cristiano esos cursos hasta que finalice la obra”.

“De cara al invierno vamos a comenzar con los controles de plomería, de gas, revisar los tanques y demás, estamos trabajando arduamente para que los alumnos estén en clases”, señaló.

Publicidad

Sobre la denuncia por el supuesto desvío de viandas, dijo: “Creo que nos merecemos una respuesta, pero ni del Gobierno Provincial ni de la Justicia hemos tenido respuestas, continuamos esperándola. Es una situación grave porque es un desvió de mercadería que hasta el día de hoy desconocemos”.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Imposible, sobre las viandas denle el trabajo al frente de todos que siempre están laburando para desenmascarar la corrupcion, ahh, no va a poder ser, viene de su lado político, ya fue, pero igual sabemos quiénes son

Comentarios