Muchos carteles políticos de la ciudad amanecieron destruidos

De uno y otro partido político.

Esta mañana, varios de los carteles y flyers políticos que se encuentran sobre todo en el centro de la ciudad y calles aledañas, amanecieron destruidos.

Publicidad

Hace solo unos días hubo un conflicto por pintadas en las paredes, entre el Frente de Todos y Juntos. En este caso, el vandalismo se registró en carteles del espacio de Juntos, pero también en algunos del Frente de Todos.

A poco más de dos semanas de las elecciones primarias, suele utilizarse este modo propagandístico en las principales calles y avenidas de la ciudad.

Seguramente habrá cámaras de seguridad en el centro de la ciudad para tratar de determinar quienes fueron los autores de estos hechos. ¿Antipolíticos o campaña sucia?.

Publicidad

Publicidad

Comentarios

  1. Gastan nuestros dineros en campañas estúpidas . sólo sirven para que los seudo militantes se entretengan. Lo único que les importa a los candidatos es cuanto van a cobrar de el dinero público. Son impresentables .por esta deseada democracia murió mucha gente y estos personajes la desprestigian

  2. Políticos sucios, esa es plata de empleados Municipales, nuestros impuestos, las multas, la muertes que cobran, los sueldos al pedo que entraron que nos pasa,,, salgamos a la calle o somos cagones y nos dejamos pisotear por esta gente, vamos a la calle todos no seamos Cobardes esto se derrota con la fuerza!!! La fuerza hace la Unión y Decías Impresentable los Peronistas y vos Aiola SOS un soberbio de Mierda,!!!!!

  3. Mejor.. menos mugre, para la ciudad.. La verdad que ver la ciudad empapelada con la cara de esta gente es horrible..
    hay necesidad de poner un cartel en el medio de la calle saavedra, en el poste que hay frente a la camara de comercio

Comentarios