CICLISMO: EN SUS RESPECTIVAS CATEGORÍAS

Matías Lara consiguió dos podios en General Rodríguez y Lanús

El pedalista de Chacabuco se ubicó en destacados segundos puestos en los festivales realizados durante el fin de semana.

El pedalista de nuestra ciudad, Matías Lara, consiguió dos podios durante el fin de semana, ya que llegó segundo en su categoría durante los festivales llevados a cabo en General Rodríguez y Lanús, por lo que tuvo una sobresaliente actuación en ambas jornadas.

Una de ellas fue en la programación llevada a cabo en la pista de General Rodríguez, en la que compitió en la categoría Elite. El ganador fue Alejandro Franco, seguido por Matías Lara, Miguel Montes, Samuel Archuvi y Juan Mansilo.

Asimismo, al día siguiente Matías Lara se presentó en la pista de Lanús y también llegó segundo en la categoría General. El triunfador fue Ernesto Dostal, escoltado por Matías Lara, Carlos Sayago, Leonardo Gómez y Miguel Montes.

Comentarios