Durante este fin de semana, se llevaron a cabo importantes operativos de control de tránsito en distintas zonas de Chacabuco. Las autoridades locales intensificaron los controles, lo que resultó en la retención de 35 motocicletas, un automóvil y una camioneta por diversas irregularidades.
Viernes 27 de septiembre
El viernes, se realizaron controles en las calles 14 de Julio y Balcarce, así como en Alen y San Lorenzo. En este operativo, fueron retenidas 10 motocicletas, una camioneta y un automóvil debido a la falta de documentación reglamentaria para circular.
Sábado 28 de septiembre
El sábado, los operativos continuaron con patrullajes por toda la ciudad. Se labraron tres actas de infracción por arrojar agua a la vía pública, dos de ellas por lavar veredas y una por lavar un vehículo. Además, se retuvieron tres motocicletas involucradas en infracciones. Una de las motos había participado en un accidente en Rivadavia y Sarmiento y no contaba con luces ni chapa patente. Las otras dos circulaban sin la documentación necesaria, una de ellas conducida por un menor de edad sin casco.
Ese mismo día, sobre la calle San Lorenzo y Alen, se retuvieron otras 14 motocicletas. De estas, siete no llevaban casco, mientras que las seis restantes no solo carecían de casco, sino también de la documentación correspondiente. Además, una de las motos retenidas tenía un escape antirreglamentario.
Operativos en el corredor nocturno
Durante la noche del sábado, se llevaron a cabo controles en el corredor nocturno y en diversos puntos de la ciudad. Como resultado, se retuvieron otras ocho motocicletas, todas por falta de documentación y casco.
En total, durante el sábado, se secuestraron 25 motocicletas, lo que eleva a 35 el total de motos retenidas en el fin de semana.
Vengan por calle Espora y se llevan tres docenas por minutos y los bolsillos llenos
Asi debe ser control en toda la ciudad !! En cuanto al secuestro aplaudo, pero pagar multas no lo creo van a salir a chorear mas motos estos cabezas huecas!!¡
Bien.Hay que poner fin a este desenfreno que afecta a la salud del ciudadano.Por ruidos a toda hora,especialmente por la madrugada.Por accidentes que causan .La gran mayoría jóvenes. sin control de sus padres .Allí reside el problema.Los mayores no enseñan como es debido.
POR CADA MOTO QUE NO SE SECUESTRE 1.000 VOTOS MENOS PARA GOLIA.