ALERTA

Advierten sobre una cuenta que no pertenece a la campaña “Todos por Manu”

La familia de Manuel Capellano alertó a la comunidad sobre la circulación de una cuenta bancaria que no pertenece a la cruzada solidaria “Todos por Manu” y pidió extremar las precauciones antes de realizar cualquier transferencia.

Según informaron, se encuentra circulando una cuenta de Naranja X con el alias capelanomanuel.bna, cuya titular figura con el apellido Rosales. Desde la familia aclararon que dicha cuenta no tiene ninguna relación con ellos ni con la campaña solidaria.

Además, remarcaron que el apellido Capellano lleva doble “l” y señalaron que las cuentas legítimas pueden figurar a nombre de:

  • Manuel Capellano
  • Sergio Capellano
  • Ana Lía Rodríguez

Desde la organización recomendaron que, antes de realizar una transferencia, se verifique que los datos del titular coincidan con los informados por la familia. Si aparece otro nombre o apellido, se aconseja no enviar el dinero.

La advertencia busca prevenir posibles engaños y evitar que personas que desean colaborar con la campaña terminen transfiriendo dinero a una cuenta ajena a la iniciativa.

Compartamos esta información para que la advertencia llegue a la mayor cantidad de personas posible.

Comentarios