HOCKEY SOBRE CÉSPED: TORNEO DE LA AHO

Porteño y Club Social disputarán el clásico en todas las categorías

En esta oportunidad y en la cancha del predio del Decano, los conjuntos de ambos clubes de nuestra ciudad se enfrentarán en las divisiones Primera (16.00), Quinta (14.30), Sexta (13.15) y Séptima (11.45), con los arbitrajes de la dupla Bercovich y López.

Este fin de semana continúa disputándose el torneo anual femenino de hockey sobre césped, organizado por la Asociación de Hockey del Oeste (AHO), en el que intervienen los conjuntos del Club Social y Porteño en todas las categorías.

En lo que respecta a los clubes de Chacabuco, en esta oportunidad los conjuntos del Decano y del Social protagonizarán una nueva edición del clásico local en todas las categorías: Primera (16.00), Quinta (14.30), Sexta (13.15) y Séptima (11.45), con los arbitrajes de Bercovich y López.

En la cancha del Decano ambos clubes también jugarán durante la jornada en Infantiles (9.30) y Sub12 (10.30).

En la undécima fecha de la segunda rueda, los otros partidos serán Los Miuras vs. Náutico (Ferrari y Fontana), Sports vs. Viajantes (Gallo y Miguel), Sirio Libanés vs. Mitre (Pascual y Aguilar) y Racing Club vs. Ricardo Gutiérrez (Rossi y Rossi). Libre: Argentino.

Comentarios