“Los responsables serán desvinculados del Servicio Local”

El secretario de Desarrollo Social hizo declaraciones luego de la grave denuncia publicada en Chacabuco en Red.

Esta tarde, el equipo de Chacabuco en Red se acercó hasta la oficina del Servicio Local en donde un vecino realizó una grave denuncia acerca de un niño de 10 años que fue hasta la dependencia municipal y no fue atendido.

A raíz del grave hecho, el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena, se comunicó con nuestra redacción para contar algunas decisiones que se tomaron desde el área que comanda:

“Estamos sorprendidos, tristes y muy preocupados con lo que paso hoy. Quienes trabajan en un área como la de niñez tienen que ser personas que tengan empatía por este tipo de casos. Desde mi lugar como autoridad voy a solicitar que se inicie una investigación interna para ver quienes son los responsables de lo que sucedió” comenzó diciendo el funcionario.

Ante la pregunta de qué habían argumentado las personas que estaban a cargo de la dependencia en ese momento, el secretario dijo: “hoy no nos preocupamos por las acusaciones sino por contener al niño, fue lo que nos interesó en ese primer momento. Después sí empezamos a hacer las preguntas correspondientes“.

“El municipio llamará a los empleados que estaban en ese momento para que den su testimonio y ver que fue lo que sucedió y por qué se llegó a esa instancia en donde no se lo atiende al chico y se lo deja que se desborde ahí afuera. Los responsables serán desvinculados del Servicio Local” dijo tajante para finalizar.

3 Responder a ““Los responsables serán desvinculados del Servicio Local”

Deja un comentario