“Se acercó un nene a pedir ayuda y le dijeron que venga mañana”

Un vecino relató la situación que vivió un menor que se acercó a la oficina de Servicio Local.

Un nene de 10 años se acerco en horas del mediodía a Servicio Local sobre calle Alberdi al 250 a pedir ayuda por algún problema familiar. Según el relato de vecinos, el nene no fue atendido.

Publicidad

Chacabuco en Red se acercó hasta el lugar y dialogó con Fernando, un bicicletero de la cuadra que asistió al menor en ese momento. Contó lo siguiente: “Se acercó un nene de 10 años a servicio local, pidiendo ayuda porque tenía problemas en la casa. Lo atendió una de las empleadas, pero le dijo que venga mañana”.

Continuó: “En ese momento la criatura enfureció por la situación y comenzó a golpear las ventanas. Con otros vecinos tratamos de calmarlo. Después llegó la policía, y lograron que lo atiendan. El nene estaba llorando. La policía llegó con 4 móviles y dos motos“.

Para finalizar dijo: “El nene vino solo, se ve que ya sabía donde tenía que venir, tiene problemas familiares”.

VIDEO EN VIVO:

Publicidad

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. mas claro hechele agua aca tiene gente para hechar señor intendente ponga a alguien con vocacion de ayudar. la gente necesita soluciones a los problemas de violencia con que cara se le dice al alguien llorando que vuelva mañana no tienen corazon

Comentarios