En sus redes sociales, la legisladora expresó:
“Hoy tuvimos una nueva sesión en Diputados donde aprobamos, entre muchos otros, 15 proyectos de mi autoría, y en la que designamos al compañero Mauricio Barrientos como secretario legislativo de la Cámara de Diputados bonaerense.
SIN EMBARGO…
Una vez más, las y los diputados de JUNTOS y sus aliados dejan en evidencia 𝗾𝘂é 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗿𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻 𝘆 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗶é𝗻𝗲𝘀 𝗹𝗲𝗴𝗶𝘀𝗹𝗮𝗻 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁á𝗻 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗯𝗮𝗻𝗰𝗮𝘀.
Una vez más, no pudimos tratar dos proyectos muy importantes para las y los bonaerenses, y sobre todo para las y los trabajadores de esta Provincia.
Una vez más, 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗲𝗿 𝗮 𝗽𝗼𝘀𝘁𝗲𝗿𝗴𝗮𝗿 el debate por el Proyecto de Ley de 𝘁𝗿𝗮𝘀𝗽𝗮𝘀𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝘁𝗼 𝗕𝗶𝗼𝗹ó𝗴𝗶𝗰𝗼 “𝗧𝗼𝗺á𝘀 𝗣𝗲𝗿ó𝗻” 𝗱𝗲 𝗟𝗮 𝗣𝗹𝗮𝘁𝗮 𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼, ante la resistencia del ala opositora. Impulsar la producción propia en un laboratorio provincial posibilitará una inversión de 8 mil millones de pesos y la producción de 400 millones de medicamentos, vacunas, y sueros; es decir, la 𝗦𝗢𝗕𝗘𝗥𝗔𝗡í𝗔 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗯𝗿𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗰𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗣𝗿𝗼𝘃𝗶𝗻𝗰𝗶𝗮.
Pero claro, es difícil estar a favor de un proyecto así, cuando hay sectores en esta legislatura que representan y defienden los intereses de industrias farmacéuticas en detrimento de las grandes mayorías.
Una vez más, 𝗹𝗮 𝗼𝗽𝗼𝘀𝗶𝗰𝗶ó𝗻 𝗹𝗲 𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗹𝗱𝗮 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝘆 𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 cuando no dejan que se trate en Diputados el Proyecto de Ley enviado por el Poder Ejecutivo para la 𝗥𝗲𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗣𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝘆 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝗺𝗽𝗹𝗲𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗷𝘂𝗯𝗶𝗹𝗮𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗕𝗮𝗻𝗰𝗼 𝗣𝗿𝗼𝘃𝗶𝗻𝗰𝗶𝗮.
Esta reforma deroga dos puntos centrales de la Ley que presentó la ex gobernadora María Eugenia Vidal, y que SE APROBÓ SIN PASAR POR NINGUNA COMISIÓN, donde 𝘀𝗲 𝗲𝗹𝗲𝘃𝗼 𝗮 𝟲𝟱 𝗹𝗼𝘀 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗯𝗶𝗹𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲𝗰𝗶ó 𝗲𝗹 𝗵𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝟳𝟱% 𝗱𝗲 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗻 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗱𝗲𝗹 𝟴𝟮% 𝗾𝘂𝗲 𝗿𝗲𝗴í𝗮 𝗮𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲.
Este proyecto de reforma pasó por CUATRO comisiones para ser estudiado y analizado; terminó su trámite legislativo, y sin embargo no se llegó a un acuerdo con la oposición para debatir esta tarde en la sesión”.
“𝗖𝗵𝗮𝗰𝗮𝗯𝘂𝗰𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗲𝗴𝗶𝘀𝗹𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗶𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗺á𝘀: ¿𝗣𝗼𝗱𝗿án 𝗮𝘀𝘂𝗺𝗶𝗿 𝗽ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗼𝘀𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗱𝗼𝗽𝘁𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝘀𝘂𝘀 𝗯𝗮𝗻𝗰𝗮𝘀?“, se preguntó.
Me parece que el que le da la espalda al trabajador es el gobierno al cual apoyas y perteneces, son una fábrica de pobres, analfabetos y delincuentes , es lo que nesecitan para mantenerse en el poder, no jodas con pavadas