DIPUTADOS

“Los legisladores de JUNTOS no quieren aprobar proyectos importantes para los bonaerenses”

La diputada provincial Micaela Olivetto participó ayer de una nueva sesión de la Cámara de Diputados de la Provincia.

En sus redes sociales, la legisladora expresó:

Publicidad

“Hoy tuvimos una nueva sesión en Diputados donde aprobamos, entre muchos otros, 15 proyectos de mi autoría, y en la que designamos al compañero Mauricio Barrientos como secretario legislativo de la Cámara de Diputados bonaerense. 

SIN EMBARGO…

Una vez más, las y los diputados de JUNTOS y sus aliados dejan en evidencia 𝗾𝘂é 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲𝘀𝗲𝘀 𝗿𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻 𝘆 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗶é𝗻𝗲𝘀 𝗹𝗲𝗴𝗶𝘀𝗹𝗮𝗻 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝘀𝘁á𝗻 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝘀𝘂𝘀 𝗯𝗮𝗻𝗰𝗮𝘀.  

Publicidad

Una vez más, no pudimos tratar dos proyectos muy importantes para las y los bonaerenses, y sobre todo para las y los trabajadores de esta Provincia. 

Una vez más, 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗲𝗿 𝗮 𝗽𝗼𝘀𝘁𝗲𝗿𝗴𝗮𝗿 el debate por el Proyecto de Ley de 𝘁𝗿𝗮𝘀𝗽𝗮𝘀𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝘁𝗼 𝗕𝗶𝗼𝗹ó𝗴𝗶𝗰𝗼 “𝗧𝗼𝗺á𝘀 𝗣𝗲𝗿ó𝗻” 𝗱𝗲 𝗟𝗮 𝗣𝗹𝗮𝘁𝗮 𝗮 𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼, ante la resistencia del ala opositora. Impulsar la producción propia en un laboratorio provincial posibilitará una inversión de 8 mil millones de pesos y la producción de 400 millones de medicamentos, vacunas, y sueros; es decir, la 𝗦𝗢𝗕𝗘𝗥𝗔𝗡í𝗔 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗯𝗿𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗺𝗲𝗱𝗶𝗰𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗣𝗿𝗼𝘃𝗶𝗻𝗰𝗶𝗮.

Pero claro, es difícil estar a favor de un proyecto así, cuando hay sectores en esta legislatura que representan y defienden los intereses de industrias farmacéuticas en detrimento de las grandes mayorías.   

Una vez más, 𝗹𝗮 𝗼𝗽𝗼𝘀𝗶𝗰𝗶ó𝗻 𝗹𝗲 𝗱𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗹𝗱𝗮 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝘆 𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 cuando no dejan que se trate en Diputados el Proyecto de Ley enviado por el Poder Ejecutivo para la 𝗥𝗲𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮 𝗣𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝘆 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝗺𝗽𝗹𝗲𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗷𝘂𝗯𝗶𝗹𝗮𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗕𝗮𝗻𝗰𝗼 𝗣𝗿𝗼𝘃𝗶𝗻𝗰𝗶𝗮.

Esta reforma deroga dos puntos centrales de la Ley que presentó la ex gobernadora María Eugenia Vidal, y que SE APROBÓ SIN PASAR POR NINGUNA COMISIÓN, donde 𝘀𝗲 𝗲𝗹𝗲𝘃𝗼 𝗮 𝟲𝟱 𝗹𝗼𝘀 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗯𝗶𝗹𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲𝗰𝗶ó 𝗲𝗹 𝗵𝗮𝗯𝗲𝗿 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝟳𝟱% 𝗱𝗲 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗲𝗻 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿 𝗱𝗲𝗹 𝟴𝟮% 𝗾𝘂𝗲 𝗿𝗲𝗴í𝗮 𝗮𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲.

Este proyecto de reforma pasó por CUATRO comisiones para ser estudiado y analizado; terminó su trámite legislativo, y sin embargo no se llegó a un acuerdo con la oposición para debatir esta tarde en la sesión”. 

“𝗖𝗵𝗮𝗰𝗮𝗯𝘂𝗰𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗱𝗼𝘀 𝗹𝗲𝗴𝗶𝘀𝗹𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗶𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗺á𝘀: ¿𝗣𝗼𝗱𝗿án 𝗮𝘀𝘂𝗺𝗶𝗿 𝗽ú𝗯𝗹𝗶𝗰𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗼𝘀𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗱𝗼𝗽𝘁𝗮𝗻 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝘀𝘂𝘀 𝗯𝗮𝗻𝗰𝗮𝘀?“, se preguntó.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Me parece que el que le da la espalda al trabajador es el gobierno al cual apoyas y perteneces, son una fábrica de pobres, analfabetos y delincuentes , es lo que nesecitan para mantenerse en el poder, no jodas con pavadas

Comentarios