“Los escraches generan miedo en la gente, no tengo ganas de seguir trabajando así”

La propietaria del Restaurante “La Casona” habló con Chacabuco en Red.

Antonela Schifino, quien lleva adelante el Restaurante que funciona en “La Casona”, se comunicó con Chacabuco en Red para aclarar su situación y la del lugar luego de las imágenes que circularon en algunos medios de comunicación y en las redes.

“Desde el mes de noviembe que tengo un contrato con la Cooperativa de Defensa, donde funcionaba hasta antes de la pandemia como un salon de fiesta. Con la pandemia, habilitamos el lugar para que funcione como restaurante. Con las nuevas medidas optamos por abrir al mediodía”, comenzó diciendo

Y continuó: “Tengo suerte de tener una gran clientela y hoy vinieron unas 40 personas a almorzar en distintos horarios, todos afuera y con distanciamiento. A partir de la una de la tarde empezó a venir la policía a decirme que no podía abrir porque solo podian abrir las confiterias y parrillas. Pero el DNU habla de gastronómicos, así que nosotros podemos abrir”.

“Me comunique con el juez de faltas, Ernesto Felice, para aclarar la situación y para que la aclare con los medios. Yo tengo todo listo, lo único que falta es la firma del Intendente. Sigo esperando la habilitación final desde noviembre, pero con todo este tema se viene atrasando. El señor Maxi Felice me dijo ya en noviembre que abra mientras espero la habilitación final”.

Por último, agregó: “Los escraches generan miedo en la gente. No tengo ganas de seguir trabajando así, genera mucha bronca. No estamos haciendo las cosas mal. En vez de denunciar o avisar a la policía, deberían venir, entrar al restaurante y consultar conmigo“.

La imagen que circuló en redes y algunos portales de noticias.

8 Responder a ““Los escraches generan miedo en la gente, no tengo ganas de seguir trabajando así”

  1. No te preocupes…la gente q habla mal por cualquier cosa sin conocimiento premio ya no cambia..tenes q seguir adelante si vos estas haciendo las cosas bien no te debe importar el chusmerio barato q eso jamas lo vamos a desterrar lamentablemente… segui para adelante y exitos!!!

Deja un comentario