“El lugar está funcionando conforme al protocolo establecido”

Chacabuco en Red habló con el Juez de Faltas, Ernesto Felice acerca de las denuncias que vecinos realizaron sobre el Restaurante La Casona.

Esta tarde recibimos fotos y denuncias de vecinos sobre una “fiesta” que se estaría realizando en un local gastronómico.

Ante esta situación nos comunicamos con el Juez de Faltas, Ernesto Felice para consultarlo al respecto.

“Le pedí al personal policial que verificara si el salón de La Casona estaba funcionando conforme al protocolo previsto para el rubro gastronómico y en el lugar se constató que estaba funcionando conforme al protocolo”, aseguró.

“El salón está con adecuación y se modificó la habilitación incorporando también el rubro restaurante. Se trataba de un grupo de personas, un poco menos de 50; las mesas estaban al aire libre en un predio que no debe tener menos de 5000 metros cuadrados y cada mesa tenía una familia de convivientes. No había música, no había baile y el lugar está funcionando como restaurante: es decir con el cumplimiento del protocolo previsto para el rubro gastronómico”

También agregó que “estaba funcionando al mediodía en un horario permitido. Habiéndose constatado esa situación el personal se retiró del lugar y no se labró ningún acta porque insisto esto funciona como restaurante con el protocolo de gastronómicos y de esa forma no están infracción”.

Una respuesta a ““El lugar está funcionando conforme al protocolo establecido””

  1. El tema es que Aiola perdió el sentido común. Habilita restaurantes y prohíbe clubes al aire libre. Incumple el D..N.U. pone el clientelismo electoral x sobre la salud en plena pandemia. Chacabuquenses hay que reaccionar. Que no se quede míi pueblo dormido

Deja un comentario