SALUD

Los afiliados de Swiss Medical sin cobertura en Chacabuco

Prepaga

Chacabuco en Red pudo saber que a mediados del 2020 culminó el contrato que el Círculo Médico de Chacabuco tenía con la obra social Swiss Medical, y no hubo un nuevo acuerdo. De esta manera, todos los médicos que están circulados y que son prestadores del Círculo Médico, al no haber convenio, no atienden por esa prepaga y tampoco pueden hacer un convenio directo con la misma.

Publicidad

Muchos de los afiliados que han necesitado atención debieron viajar hasta Chivilcoy o Junín, las ciudades más cercanas donde si pueden atenderse. Otra de las opciones que los afiliados utilizan es la metodología “reintegro”, lo que significa que se atienden o se realizan una práctica, piden factura y luego la envían a la prepaga para que, justamente, le “reintegren” el dinero.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Publicidad

Comentarios

  1. Los reintegros no existen! Tienen un tope de $650… Que vale eso hoy?!?! No tienen vergüenza, manga de chantas. Yo tuve que cambiarme de pre paga y les hice el reclamo en defensa del consumidor y se me rieron en la cara básicamente. Juegan con la salud dea gente, no tienen vergüenza. Además proponen que uno viaje a otra ciudad!!! Encima que cuesta una fortuna hay que viajar!!!!!!!!! Y nadie hace nada. Pero la cuota la siguen cobrando bien cobradita

Comentarios