Este fin de semana se realizó una gran jornada de ciclismo infanto juvenil, que tuvo lugar en la pista de 9 de Julio de Colón, con competencias para todas las edades y gustos y que contó con la organización de la Escuelita Los Atómicos y la Subcomisión de Ciclismo del Club 9 de Julio, y el apoyo de la Subsecretaría de Deportes.
En una de las competencias, correspondiente a la categoría 2016, la niña chacabuquense Lola Sala resultó tercera, detrás de Lorenzo Gastambide (Colón) y Lorenzo Chirino (Colón).
Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.