CICLISMO: ORGANIZÓ LA ESCUELITA LOS ATÓMICOS

Lola Sala concluyó tercera en la competencia de la categoría 2016

Este fin de semana se realizó una gran jornada de ciclismo infanto juvenil, que tuvo lugar en la pista de 9 de Julio de Colón.

Este fin de semana se realizó una gran jornada de ciclismo infanto juvenil, que tuvo lugar en la pista de 9 de Julio de Colón, con competencias para todas las edades y gustos y que contó con la organización de la Escuelita Los Atómicos y la Subcomisión de Ciclismo del Club 9 de Julio, y el apoyo de la Subsecretaría de Deportes.

En una de las competencias, correspondiente a la categoría 2016, la niña chacabuquense Lola Sala resultó tercera, detrás de Lorenzo Gastambide (Colón) y Lorenzo Chirino (Colón).

Comentarios