“Lo peor es no tener ninguno, lo mejor es tener dos”

En el día de ayer, y aprovechando el festejo del 62 aniversario de la Cooperativa Eléctrica, se inauguró el nuevo resonador magnético que tendrá nuestra ciudad. En un acto en el que participaron unas 150 personas, el presidente de la institución brindó un discurso inaugural. Además se anunciaron importantes incorporaciones al centro de diagnóstico por imagen.

“Este fue un proyecto que teníamos de hace años. Como todos saben, la Cooperativa tiene desde hace años un tomógrafo que está instalado en nuestro Hospital. La raíz de todas las decisiones que tomamos tienen un objetivo y una finalidad comunitaria. Siempre estamos pensando en algo que traiga beneficio a la comunidad. Remarco esto porque, con el tema del resonador, se da un hecho curioso; hace pocos días también se inauguró el otro resonador del Hospital Municipal. Lo peor es lo que nos pasaba antes, que no había ninguno y había que viajar a ciudades vecinas. Ahora vamos a tener dos. Bienvenido sea, porque se van a complementar. Lo peor es no tener ninguno, lo mejor es tener dos. Nosotros no competimos con nadie”comenzó diciendo Ricardo Ciminelli.

Y siguió “lo que van a ver dentro de unos momentos es el resonador, pero el Dr. García avanzó el proyecto y cuando ingresemos a la sala van a ver además del resonador, un ecógrafo, un mamógrafo y un densitómetro”.

“Los invito a todos ustedes a seguir acompañando y estableciendo un vinculo con la Cooperativa Eléctrica mas allá de las personas que estemos ocupando temporalmente un lugar. La bandera de la Cooperativa es la bandera de la comunidad” finalizó Ciminelli.

El flamante equipo ya instalado

También se dirigió a los presentes el Dr. Carlos García, especialista en diagnostico por imágenes y parte del convenio del nuevo resonador.

“He vivido el compromiso de la Cooperativa de seguir adelante ante cualquier tipo de dificultad. Eso da mucho empuje. La aceptación de este proyecto fue inmediata y es algo complejo que se cristaliza hoy. Este un beneficio para toda la comunidad, para que no tenga que viajar ni perder tiempo para realizarse este tipo de estudios. Ademas, quiero recalcar el beneficio de tener otros servicios en un centro de diagnostico, en un solo lugar, como densitometría, radiología, densitometría y consultorios médicos. Quiero también invitarlos a que todos conozcan el lugar y darle mis felicitaciones a la Cooperativa Eléctrica. Estoy orgullosos de pertenecer a esta comunidad” dijo García.

Mucha gente concurrió a la presentación del nuevo Resonador

Hacia el final de la jornada, y como es costumbre en los festejos de aniversario de la Cooperativa, se entregaron distinciones a los trabajadores jubilados. Ellos fueron: Gerardo Burella, Horacio Caticha, Oscar Ríos, Patricia Marsiletti, Adolfo Maggi, Adalberto Abaca, Hugo Rubino y Jesus García.

Chacabuco en Red transmitió En Vivo desde el lugar.

Una respuesta a ““Lo peor es no tener ninguno, lo mejor es tener dos””

Deja un comentario