Chacabuco contará con una sala de Hemodinamia

Así lo aseguró el intendente, Víctor Aiola en la puesta en marcha del nuevo Resonador, del que dijo: "este Resonador es para todos, no para unos pocos".

“Verdaderamente hasta antes de ser intendente trabajaba en este Hospital y cada vez que vengo lo conozco menos; se ha ampliado enormemente.  Los vecinos confiaron que se podían hacer las cosas de otra manera, que las cosas no terminaban en promesas. Cuando decíamos que íbamos hacer la nueva guardia, miramos a la derecha y vemos la guardia, cuando decimos que vamos a hacer la nueva ala de internación, miramos a la izquierda y la vemos materializada. En el 2015, cuando nos juntamos con todos los candidatos a intendente, firmamos un acta de compromiso que fijaba que aquel que ganara iba a traer un resonador a Chacabuco. Un resonador que sea para todos, no para unos pocos. Un resonador que lo puedan utilizar todos, independientemente si tiene obra social o no. Hoy podemos decir que Chacabuco cuenta con un resonador y que pronto quizás haya otro más.

El flamante Resonador Magnetico del Hospital

“Siempre que terminamos un proyecto nos ponemos felices, pero ahora falta que la gente lo empiece a utilizar. Cuando terminamos un objetivo nos ponemos otro. Y ya, desde este mismo instante, nos ponemos a trabajar para que haya una sala de Hemodinamia en el Hospital. Dentro de poco la vamos a estar inaugurando. Esta es una gestión que mira para adelante que no se queda diciendo 20 veces las cosas que hizo. Les agradezco a todos los involucrados en traer este resonador a Chacabuco.

“La gente en Chacabuco elige como sistema casi único de salud el Hospital Municipal, porque acá se trabaja con el corazón, porque acá se le da respuestas a los vecinos. Chacabuco va a seguir creciendo en salud” dijo para finalizar.