Este fin de semana se disputaron las revanchas correspondientes a los cuartos de final de la liguilla del Apertura de la categoría Sub 23 de la Copa Mauricio Paz, organizada por la Liga Deportiva de Chacabuco
En uno de ellos se enfrentaron San Martín (1) vs. River Plate (1), en el estadio Isidro Ranale y el Millonario se impuso 2-0, por lo que pasó a la semifinal tras un global de 3-1.
El otro fue entre Argentino (2) y Rivadavia (0), que se enfrentaron en el estadio José Spataro, y el Azul triunfó 7-0 para convertirse en semifinalista tras un global de 9-0.
Por su parte, Racing Club (3) y 9 de Julio (0) se midieron en el estadio Osmar Franco y el Azul triunfó 2-1, pero el Albiceleste pasó a la semifinal tras un global de 4-2.
Por último, Peña La Nº 12 (3) y San Miguel (0) jugaron en el estadio Ernesto Zinani y el Xeneize ganó 2-1 para alcanzar la semifinal tras un global de 5-1.
Las semifinales son River Plate vs. Argentino (domingo, a las 16.00, en el Elio Muhape) y Peña La Nº 12 vs. Racing Club (sábado, a las 16.00, en el Osmar Franco).