POLICIALES

Le robaron la moto

Esta madrugada.

Esta mañana un vecino/a se comunicó con la redacción de Chacabuco en Red para hacer público el robo de su motocicleta, la misma que se ve en la imagen.

Según detalló, el hecho ocurrió en horas de la madrugada en su domicilio ubicado en inmediaciones de calles Balcarce y Andrés de Vera. Se solicita a la comunidad que pueda aportar datos sobre el hecho. No hubo signos de violencia durante el robo. Por cualquier información, comunicarse al 2352-469890.

Comentarios