Lautaro Amadé: ¿Qué le depara 2021 al chacabuquense campeón de la Copa Sudamericana?

A tan solo cinco meses de ser presentado como refuerzo en Defensa y Justicia, Lautaro Amadé ya consiguió formar parte del equipo campeón de la Copa Sudamericana. El formar parte de un club que tiene tanto interés internacional le abre la puerta al arquero chacabuquense hacia nuevas oportunidades en 2021.

Publicidad

De pelear por el ascenso a Primera, a hacer historia

Con tan solo 21 años, Lautaro Amadé ya consiguió formar parte de un equipo que ha hecho historia y este 2021 le presenta nuevas oportunidades al arquero chacabuquense para seguir sumando logros. Amadé fue presentado como refuerzo de Defensa y Justicia en agosto pasado, consiguiendo una oportunidad dentro de un club que juega torneos internacionales después de ser parte de la plantilla de Sarmiento de Junín que peleara por el ascenso a Primera División.

La final de la Copa Sudamericana fue un evento en el que Defensa y Justicia hizo historia, ya que el modesto club del Gran Buenos Aires consiguió su primer título internacional imponiéndose de manera contundente a Lanús en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Conseguir lo inesperado

Tal como lo comentó Lautaro Amadé en una entrevista para esta plataforma, “Nadie creía que Defensa iba a ganar la final de la manera en que lo hizo” y ahora los reflectores de la prensa internacional se encuentran sobre el conjunto Halcón. De acuerdo con el propio jugador, Defensa nunca estuvo entre los favoritos para ganar el torneo, por lo que esta victoria se convierte en una noticia de alto impacto.

Publicidad

El próximo compromiso internacional para Defensa y Justicia será la Recopa Sudamericana frente al campeón de la Copa Libertadores, evento a dos juegos que será llevado a cabo el 18 de febrero en la Argentina y el 3 de marzo en territorio brasileño. Si bien, el club de la ciudad de Florencio Varela ya consiguió hacer historia en la Copa Sudamericana, podría también dar una sorpresa en dichos encuentros.

Un 2021 con grandes oportunidades

En la actualidad, las plataformas de apuestas de fútbol ya siguen cada detalle de la Copa Libertadores, el Mundial de Clubes y ligas tan importantes como la Premier League de Inglaterra o LaLiga de España y si todo sigue funcionando de manera positiva para Amadé, en un futuro no muy lejano podríamos encontrarlo compitiendo en alguna de estas competencias.

Después del triunfo histórico en la Copa Sudamericana, el guardameta originario de Chacabuco tiene una oportunidad dorada frente a sí este 2021. El arquero titular del club, Ezequiel Unsain, no solo fue el capitán de su equipo y uno de los protagonistas del partido, sino que también fue reconocido como el mejor jugador de la Copa Sudamericana, por esta razón ya se ha comenzado a especular sobre el posible interés de diversos clubes nacionales e internacionales por hacerse de sus servicios, lo que le daría más minutos a Lautaro Amadé defendiendo la portería de su club.

Además de lo anterior, la proyección global que ya tiene el guardameta chacabuquense dentro del equipo campeón de la Copa Sudamericana y uno de los candidatos más importantes para ganar la Superliga Argentina, son una oportunidad para que Lautaro Amadé brille por su trabajo ante los ojos del mundo.

Un punto importante es que, a lo largo de su carrera deportiva, Amadé ya ha recibido reconocimientos de la AFA por su desempeño dentro de las canchas. Gracias a que este arquero apenas tiene 21 años cumplidos y se encuentra bajo los reflectores nacionales e internacionales, este 2021 se puede convertir en el año en el que se le abran las puertas de la selección y del fútbol europeo.

Publicidad

Comentarios