“La vamos a dar vuelta, claro que se puede”

El presidente Mauricio Macri inauguró un tramo de la autopista Chacabuco Junín y habló de las elecciones de octubre,

Esta tarde, en el trayecto que une las ciudades de Chacabuco y Junín, fueron inaugurados unos 20 Km de la autovía 7. El presidente Mauricio Macri, acompañado de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal, y los Intendentes de Junín y Chacabuco, Pablo Petraca y Víctor Aiola respectivamente, fueron parte del acto oficial.

La gobernadora María Eugenia Vidal, mencionó: “Estos avances son concretos y surgen del trabajo y la escucha a los vecinos autoconvocados. A lo que nos comprometimos, pudo ser. Mostramos que cumplimos y que la lucha tuvo un sentido. Valió la pena el esfuerzo”.

Y continuó: “Mauricio se comprometió con esta causa en 2015 y cumplió. Él no se dio por vencido y nosotros no nos daremos por vencidos en nada que tengamos que enfrentar juntos”

Posteriormente, hizo uso de la palabra el presidente Mauricio Macri, quien dijo: “Todos saben por qué estamos acá. Este es un corredor muy importante para toda la Argentina. Todo lo que sucede cuando crecemos, pasa por acá. El abandono y el descuido de años y años, se llevó muchas vidas. Esto pasaba en todos lados, en los más de 270 mil kilómetros del país que he recorrido. Esto es muy importante para nuestro autoestima”.

Y agregó: “Hoy la urgencia pasa por lo económico. Se que la clase media ha hecho un esfuerzo muy grande. Pasada la elección vamos a volver a crecer y a hacer cosas grandes. Va a crecer el empleo y va a crecer el salario. El esfuerzo no ha sido en vano. Hemos empezado a resolver los problemas que durante décadas se han ocultado. Empezamos a ver la realidad sin maquillaje, para poder lograr el cambio“.

Sobre el final del discurso y ya más eufórico, haciendo referencia a las elecciones generales de octubre, el presidente dijo: “Después de acá vamos a estar en la Plaza de Junín para decir que este es nuestro país, el país donde queremos vivir, con igualdad de oportunidad para todos. A seguir creyendo que podemos. La vamos a dar vuelta, claro que se puede”.

Una vez finalizado el acto, los mandatarios se dirigieron a la ciudad de Junín, donde se realizará la marcha del #SiSePuede.

Chacabuco en Red transmitió en vivo el acto:


Estado de obras de la Ruta 7

3 Responder a ““La vamos a dar vuelta, claro que se puede”

  1. Q Pena q mi Argentina esta asi…por dioss perdonalos q no saben lo q hacen….somos el pais mas rico tenemos los 4 climas….Fabricas…Campos…Mares…Rios…y estamos orgullosos x 20km de asfalto cuando este Sr dijo q iba a estar todo listo en 2019….dios mio… q pena…y Aiola ahi ni el lo cree o xq no vienen aca saben q no comparte ni la foto del cartel con Macri….dios nos perdone..

Deja un comentario