El lado B de la inauguración de la Autopista 7

Tras la inauguración de dos tramos del tramo Junín- Chacabuco, despidieron a 40 trabajadores

El lunes pasado, el presidente de la Nación Mauricio Macri, junto a la gobernadora de la provincia, Maria Eugenia Vidal y los intendentes de Junín y Chacabuco, Pablo Petrecca y Víctor Aiola, realizaron un acto para “inaugurar” dos tramos de la autovía entre Chacabuco y Junín.

Lo llamativo es que horas después de ese acto, y cuando aún quedan varios kilómetros para finalizar la obra, 40 trabajadores fueron despedidos. Así lo informó el delegado de UOCRA Junín, Eduardo Diotti, a la señal de noticias C5N.

Diotti dijo también que los obreros, “no quisieron posar con los funcionarios y ya les habían dado ropa de trabajo nueva para la ocasión y el martes los despidieron”.

Varios automovilistas advirtieron la peligrosidad de la demarcación de la Ruta en los nuevos tramos que lleva a la confusión y podría ocasionar un accidente.

Más allá de la buena noticia que es la inauguración de autopistas, quedó a las claras que lo hicieron a las apuradas y con meros fines electoralistas a poco menos de un mes de las elecciones generales.

Comentarios

  1. Esto es lo normal de la gestión Macri y sus acolitos, inauguran cosas que han llevado a cabo otros y le pintan sendas y las dan como propias , pero las mentiras tienen patas cortas dice el refrán , pero bueno ya se “van” jaja

  2. Es un verdadero desastre este gobierno ! El domingo fuimos a la laguna y utilizamos el tramo de la autovia y comentábamos lo peligrosa que era y con la precariedad que estaba construyendo !

Comentarios