La UCR le pidió a Aiola que sea candidato

Comienza a encaminarse todo para la postulación del Intendente a la reelección.

Este lunes contábamos en una nota de análisis político, las distintas señales que ponían en duda la postulación de Víctor Aiola a un nuevo período como Intendente. En diálogo con Chacabuco en Red el propio Aiola reconocía que estaba “esperando que el partido y Cambiemos me llame. Nadie me lo pidió”.

Cuatro días despues el Comité Alem envía un comunicado a todos los medios informando que los radicales oficializaron el pedido al Intendente para que sea quien los represente en las próximas elecciones para la reelección en el cargo que hoy ocupa.

Los que algo conocen de política, saben que el Partido no hubiera hecho público este pedido sin antes consultar a Aiola y sin antes tener la confirmación de la candidatura. Tal como cerramos esa nota el pasado lunes “la presión es tan fuerte que no tendrá otra opción”.

Así las cosas, resta esperar cuando hará pública su candidatura el Intendente. Por una mera formalidad quizás esperen a que se reúna la mesa de Cambiemos para realizar el anuncio.

Este es el comunicado oficial que enviaron a los medios desde el Comité Alem:

La mesa directiva del Comité Alem, encabezada  por su presidente Ezequiel Courade, con la presencia del Senador Provincial Agustín Maspoli, concejales, consejeros escolares,  y la Juventud Radical, mantuvieron en la tarde de ayer, una reunión  con el  Intendente Víctor  Aiola  en donde le  solicitaron  por unanimidad, ser el precandidato a Intendente en las elecciones del año en curso fundados en la exitosa gestión llevada a cabo desde finales del año 2015 y el alto nivel de aceptación en la sociedad de su figura.

Durante dicha reunión se acordó convocar para los próximos días a la mesa de Cambiemos a nivel local“.

3 Responder a “La UCR le pidió a Aiola que sea candidato

Deja un comentario