Este jueves se disputó el partido de vuelta, correspondiente a las semifinales de la categoría U14 del Apertura Sergio “Larry” Longo organizado por la Asociación Juninense, en el que los chicos de Porteño logró un destacado triunfo frente al conjunto de Argentino de Junín.
En esta oportunidad, Porteño -que terminó primero en la etapa regular- ganó ajustadamente por 54-51, en El Fortín de Las Morocha, con el arbitraje de Luciano Maidana y Dante Casella.
De esta manera, el equipo de Chacabuco -dirigido por Agustín Zotarelli- igualó la serie, ya que en el primer partido había perdido ajustadamente 72-67 en el estadio Gigante del Centro, con los arbitrajes de Julián Spighi y Bautista Taró.
El más sobresaliente en el Decano -dirigido por Agustín Zotarelli- en este partido fue nuevamente Felipe Scandizzo, con 23 tantos. También jugaron Gonzalo Scandizzo (10), Ciro Risueño (6), Dante Gargaglione (4), Lucas Marcoleta (2), Tomás Peláez (0), Baltasar Naya (0), Bautista Ramírez (5), Erik Irrera (2), Lucas Sánchez (0) y León Di Toro (2).
El tercer partido de la serie se jugará este lunes, desde las 19.00, en el Gigante del Centro, en el que se definirá al finalista.
En la otra serie de semifinales, Ciclista se convirtió en finalista al superar 2-0 a Los Indios. En el Coliseo del Boulevard, Ciclista ganó 66-52, mientras que en el estadio Tomás Corrado se impuso 58-51.