El Intendente Darío Golía, participó de las actividades e hizo entrega de un triciclo en el marco del cierre de la semana de discapacidad, que tuvo como eje la celebración de la inclusión y el respeto. El evento fue organizado por la Municipalidad de Chacabuco, la Escuela Paralímpica y Patio Mitre.
El Intendente Municipal resaltó la importancia del trabajo en conjunto entre Municipio, y garantizar la accesibilidad y la capacitación de las oficinas públicas, así como también de la comunidad en general, respecto a la temática.
Por su parte, el Director del Área de Personas con Discapacidad, Bernardo “Nano” Unsain, agradeció el trabajo realizado no solo durante la semana, en donde se recibió la visita de funcionarios provinciales y distintas jornadas alusivas, sino de todo el año.
Más tarde, se llevó adelante la charla “Accesibilidad al deporte para personas con discapacidad”, donde deportistas PCD junto a sus familias intercambiaron aprendizajes y experiencias con quienes encabezaron el panel. Luego, se llevó a cabo una clínica de tenis de mesa.
El cierre estuvo a cargo de varias bandas: “No salgas con robots”, “Burritos Roll Band”, Franco Lionti, entre otras.