SOCIO DEL AUTO MOTO CLUB CHACABUCO
S/D
Ref: 1er. Año de Gestión
De nuestra mayor consideración:
Por intermedio de la presente, queremos comunicarles los trabajos efectuados durante estos doce meses, conforme a lo comprometido en las propuestas presentadas antes de la Asamblea del año 2025.
Los mismos consistieron en poner en valor el circuito y el predio del circuito “Los Sauces”, entre otros. Se realizaron los siguientes cambios y/o reparaciones:
- Se organizaron tres cenas para 150 personas, con gran éxito.
- Cambio de depósito de agua para duchas y cambio de termotanque de alta recuperación.
- Tractor Massey Ferguson: mantenimiento y reparaciones varias.
- Cortadora de pasto de arrastre hecha a nueva completa y pintada.
- Adquisición de un tractorcito para corte de pasto.
- Adquisición de un acoplado regador de mayor capacidad (2000 lts. más) con ruedas duales.
- Ampliación de zona de boxes.
- Nueva perforación y cambio de lugar para bomba de carga del regador.
- Reparación de bomba de agua (carga de tanque y red).
- En construcción: casilla de material para proteger bomba sumergible y sistema eléctrico.
- Instalación de tramo de caño de agua para riego con salida a pista.
- Nuevo pozo para baños (el anterior se había desmoronado).
- Reinstalación del mástil.
- Publicidad: venta de cartel estático en entrada al circuito.
- Reparación parcial de instalación eléctrica, cambio de lámparas y fotocélulas en zona de cantina y nuevo tendido de cables y luminarias hacia sector de boxes en dirección a la esquina conocida como Manzi.
- Donación de tanque para reserva de agua para carga del regador por parte de la empresa Ardion.
- Donación de casilla de cabina deportiva y amoblamiento para secretaría (Mobel).
- Compra de disco de mayor trocha y en mejor estado general (entregando en parte de pago disco viejo y hierros en desuso).
- Después de recuperar la pista, se realizó una prueba libre y la novena fecha del Campeonato PKN 2025, con cuya recaudación se solventaron gastos.
- En 2026 se realizaron pruebas libres y la segunda fecha del KDC, con gran participación de pilotos (300).
- Se abonó el 100 por ciento de los honorarios de los señores interventores.
- Se abonó el servicio de monitoreo de alarma, impago durante 18 meses.
- Se abonaron honorarios al contador por balances 2019 a 2025.
- Movimiento de tierra y limpieza en kartódromo de Av. Alsina (ex saltos de Motocross).
- Alambrado de 210 metros con alambre olímpico sobre Ruta 30.
- Avance en la construcción del circuito de Motocross, ya marcado su trazado, y colocación de 40 árboles dentro del predio sobre calle Las Heras. A corto plazo sería una realidad.
Gracias por ser parte, aportando la cuota social que ayuda a pagar parte de los gastos fijos.
Sin otro particular, saludamos muy atentamente.
Comisión Directiva
AUTO MOTO CLUB CHACABUCO
CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Estimado Socio:
POR UN DÍA: En la ciudad de Chacabuco, Partido del mismo nombre, Provincia de Buenos Aires, conforme a lo dispuesto en el art. 67 del Estatuto de esta entidad, convocamos a Ud. a participar de la Asamblea General Ordinaria. Para el día martes 15 de Septiembre a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 21:00 horas en segunda convocatoria, en la sede del club.
De acuerdo a lo establecido por el estatuto social, a fin de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
- Lectura del acta de la Asamblea anterior.
- Lectura y consideración de la memoria, el inventario y el balance general correspondiente al ejercicio cerrado el 31/05/2026.
- Designación de una Junta Escrutadora, compuesta por tres socios.
- Aumento de cuota social.
- Autorización para cambiar el nombre del Circuito “Los Sauces” por el nombre de Raúl G. Armanini.
- Elección de seis miembros titulares por el término de dos años en reemplazo de los señores: Faingold Martínez M., Chiminelli Félix P., Marveggio Nadia, Minguez Luis R., Marveggio Heriberto, Frontera Leonardo M.
- Elección de seis miembros suplentes por el término de un año.
- Elección de tres miembros titulares y un suplente por el término de un año, para integrar la Comisión Revisora de Cuentas, en reemplazo de los señores: Detitta Horacio A., Caticha Fernando, Grassis Juan I., Odella Walter A.
- Designación de dos socios para firmar el acta, juntamente con el Presidente y Secretario.
Nota: Se hace saber que solo podrán participar los socios que se hallan al día y cuenten con su cuota social al día hasta el mes de Septiembre inclusive. Aquellos socios que adeuden cuota podrán solicitar su regularización en la siguiente dirección: Celedonio Sosa Nº 239, de 8 a 11:30 y de 15 a 18:30 hs. Los socios deberán concurrir con DNI y no se puede concurrir y/o votar con poder.
Aquellos que lo requieran podrán solicitar el padrón de socios y los balances al siguiente mail: [email protected]
La presentación de listas será hasta el día 10/09/2026 hasta las 20:00 horas al siguiente mail: [email protected]. Los que deseen presentar listas podrán solicitar el estatuto social al mismo mail.
Confiando vernos honrados con su presencia, a la vez que recomendamos puntual asistencia, aprovechamos para saludarlos muy cordialmente.
Jorge R. Provenzano
Presidente
Marcos Faingold Martínez
Secretario