“La Posta vacunó 1100 personas desde diciembre y nosotros vamos a vacunar 500 en dos días”

Víctor Aiola se refirió al tema de las vacunas. Hoy y mañana los vecinos serán vacunados en el hospital Municipal.

Esta mañana, el Intendente Aiola estuvo presente en el Jardín 913, en el marco del inicio de las clases presenciales. Con respecto a ese tema, dijo que todos los establecimientos educativos están en condiciones de recibir alumnos. Posteriormente, se refirió al tema de la vacuna. Entre hoy y mañana se estarán vacunando vecinos en el Hospital Municipal debido al traslado de la Posta desde el Colegio Industrial hasta la Asociación de Jubilados.

Comenzó diciendo: “Nosotros quisiésemos que todos los argentinos estén vacunados, pero la verdad es que el 90% de las vacunas las tienen las grandes potencias productoras. Lo que pasa acá pasa en todos los países latinoamericanos. Queremos que los docentes estén vacunados. En el Hospital vamos a vacunar hoy 250 personas y mañana otras 250.”

Continuó: “La Posta se va a trasladar y estos dos días vamos a vacunar en el Hospital. Para nosotros es un desafío. Es el mismo trabajo que se hace en La Posta pero con mayor cantidad, porque La Posta vacunó a 1100 personas y nosotros como estado municipal vamos a vacunar en dos días a 500.”

Por último, señaló: “Tenemos la capacidad operativa y estamos a disposición del gobierno de la provincia. También pedimos acceso a los listados, porque queremos transparencia. Queremos que las listas sean públicas. Yo no estoy al tanto de que haya sucedido algo no debido en Chacabuco, los turnos los da la provincia. La vacuna es un bien publico, escaso y tenemos que cuidarla.”.

2 Responder a ““La Posta vacunó 1100 personas desde diciembre y nosotros vamos a vacunar 500 en dos días”

  1. Espero que en estos 2 dias, puedan vacunar a todos los docentes. .Luego pasen a personas de riesgo rapidamenre. Porque hay gente que no tiene más de 70 años, y se encuentra mejor que otro/ a de menor edad. .Digo esto, x q hablan de vacunar , de 70 p/ aarriba. Y de 18 a a 60. Y los de 60 a 70 queee. Están inmunizados.. No entiendo en qu lista se basa eñl gob. Para dar los turnos. Mi hna tiene 67 Diabetes, obesidad, problemas en el corazon , y no ha sido vacunada. A quienes vacunannnn?????

Deja un comentario