“Todos los establecimientos educativos están en condiciones de recibir alumnos”

Así lo manifestó el Intendente Víctor Aiola.

En el día de hoy, 1 de marzo se oficializó el regreso a las clases presenciales con el ciclo lectivo 2021. En muchos establecimientos primarios y jardines los chicos volvieron a las aulas, en algunos otros aún no.

El Intendente Víctor Aiola junto a la presidenta del Consejo Escolar Mónica Wilken y la Jefa Distrital de Educación, Andrea Castronuevo, recorrieron el Jardín 913, del Colegio Normal, donde los chicos se encuentran cursando.

Aiola en dialogo con los medios presentes, dijo: “Están todas las condiciones para volver a las clases presenciales. Todos los establecimientos educativos están en condiciones de recibir alumnos”.

Y agregó: “Siempre hay cosas para modificar, pero las clases tenían que empezar. Seguramente se vaya a ir organizando todo, se ve mucho trabajo en los establecimientos”.

Por último dijo: “En todos los países del mundo lo ultimo que se suspendió fueron las clases. Es importante que los chicos vuelvan a la escuela. La educación es un bien fundamental y estamos contentos de que se pueda volver”.

Deja un comentario