POLICÍA

La Policía asistió a un niño que estaba solo durmiendo en el acceso

Triste episodio en Hipólito Yrigoyen y Ruta 7.

Esta noche, un matrimonio que circulaba por el arco de entrada en ruta 7 y Acceso Hipólito Yrigoyen, vio a un niño de 11 años durmiendo en el banco.

Publicidad

Inmediatamente, se bajaron a asistirlo y llamaron a la Policía para que llegue hasta el lugar. El niño, que portaba una mochila y se movía en bicicleta, relató que tenía problemas familiares. “No paraba de llorar” contó la mujer que llamó a la policía.

Los uniformados subieron al niño al patrullero y lo restituyeron a su domicilio. Tomó intervención el servicio local.

Chacabuco en Red transmitió en vivo desde el lugar:

Publicidad
https://fb.watch/aviTPMd7jK/

Publicidad

Comentarios

  1. El niño cuenta que tiene problemas familiares y lo restituyen a su casa ?? Me parece que deberían a ver asistido al niño por esta noche hasta poder ser atendido por profesional de apoyo hasta saber cual o cuales eran los motivos que lo llevaron a tomar esa decisión de no estar con su familia ( psicológico , asistente social etc.) NOse cuál es la situación y quizas esta no sea grave, quizas solo sea un niño enojado por un berrinche No lo sé . pero se deben tomar con sumas importancia cada situación ….( a veces los hogares dejan de ser hogares para convertirse en el lugar de pesadillas ) no digo que este sea ése caso pero hay que saber escuchar aveces creer que hacemos lo correcto no lo es….

    1. Pasa que la Policia no tiene potesrad legal para asistirlo asi sea por una noche, cuando se llamó a la policia, la misma se comunica inmediatamente con la fiscalia de menores de turno, desde la fiscalia dan la orden de restitucion a sus padres y no pueden hacer mas nada.
      De lo contrario la poñicia estaria cometiendo una obstruccion a la justicia, y todos sabemos que la policia está atada de manos en muchos aspectos.
      Saludos.

  2. Para q vuelven a llevarlo al lugar del problema? tienen q ponerlo a resguardo y protegerlo. Quien les asegura q cuando la policía se va del lugar ese niño no sufre golpes y demás. Después toman malas decisiones y nos lamentamos pero si se fue de ahí es x algo.

Comentarios