La Konga brilló en un River con mucha menos gente de la esperada

Primavera musical.

A las 21 horas dio comienzo el esperado show de La Konga en Chacabuco. El público empezó a llegar de a poco a la cancha de River pasadas las 16 horas, momento en el que se habilitó la entrada.

Pese a que se vendieron entradas en el predio, que las mismas eran accesibles y, que se realizó publicidad masiva en Chacabuco y la zona, la convocatoria para un show de la trascendencia de unas las bandas top de la argentina fue por demás de escasa.Tanto la parte delantera, como la trasera, se notaron con la mayoría de los sectores vacíos. Las estimaciones más optimistas entre los colaboradores del evento hablan de unas 3500 personas que se convocaron al espectáculo. Este número dejará con más de la mitad del costo del show, de más de 40 millones de pesos, abonado por el municipio y con menos de un cuarto de la convocatoria esperada.

Chacabuco en Red dio cuenta días atrás acerca de la preocupación de los organizadores por la poca venta de entradas y esas mismas sospechas hoy se corroboraron.

No es la primera banda de primera línea que llega a la ciudad y que convoca a mucho menos público que lo esperado y también menos que en otras ciudades. Basta recordar el paso de La Renga hace muchos años atrás por esta misma cancha y la de Sabroso más cerca en el tiempo.

Comentarios

Comentarios