Preocupación por la poca venta de entradas para el show de La Konga en Chacabuco

El show costará unos 42 millones de pesos y desde el municipio se espera cubrir ese importe con lo recaudado, de lo contrario, la diferencia deberá ser abonada por el Gobierno de Chacabuco.

En una conferencia de prensa realizada el 7 de julio, encabezada por la secretaria de Cultura, Celina Felice, se anunciaba que el 16 de septiembre llegaría a Chacabuco la prestigiosa banda de cuarteto, La Konga.

En la misma conferencia se brindaron algunos detalles del evento; por ejemplo que el valor para traer el show era de unos 42 millones de pesos (pre-devaluación), que la entrada costaría entre 3 y 6 mil pesos y que esperaban, con la venta de entrada pagar el costo del show y, con lo que sobraba, poder financiar el viaje a los juegos bonaerenses, ya que “desde provincia la plata llega a destiempo” dijeron.

El municipio con este evento no va a tener absolutamente ningún gasto”, afirmaron los funcionarios de Cultura en la conferencia aunque, en los últimos días, se reforzó la publicidad del show en las redes sociales y medios de comunicación porque la venta de entradas viene más lento de lo que se creía.

Según fuentes consultadas por Chacabuco en Red, la cantidad estimada de entradas vendidas se aproximaban a las 4 mil. Este medio también consultó a los funcionarios del área por el número exacto de localidades ya vendidas pero el dato no fue brindado.

Si bien solo faltan dos semanas para poder adquirir entradas, desde el área de cultura son optimistas en que se venderán muchos tickets a último momento aunque todo parece indicar que no se llegarán a las 15 mil entradas que estimaron vender cuando planificaron este show.

Para comprar tu entradas hacé click acá.

Para recibir las noticias de Chacabuco en Red gratis en tu celular hace click ACÁ.

Comentarios

Comentarios