“La explosión se sintió en toda la escuela”

Chacabuco en Red se comunicó con la directora de la Escuela Nº 18, Fabiana Roldán, para que relate de primera mano lo sucedido esta mañana con la explosión del calefactor que le causo heridas en su rostro.

La consejera escolar, Patricia Colacilli, dijo esta mañana a Chacabuco en Red, que el calefactor se encontraba en perfecto estado y el único faltante era el vidrio desde donde se ve el piloto. Sin embargo con el relato de Roldan, se pudo saber que las heridas fueron provocadas por una combustión en la parte superior, cuando se encontraba de pie frente al artefacto.

Publicidad

La Directora comenzó diciendo: “lo que te puedo decir es que se prendió el calefactor a las 9hs y tipo 10hs empecé a sentir olor, me acerqué y me paré al lado. En ese momento, no sé porque, me explotó en la cara. Tengo quemaduras de tipo A en el rostro y una conjuntivitis química debido al humo y el calor“.

Y continuó: “Llamé a la ambulancia, que tardó unos 20 minutos en llegar. Me atendieron muy bien en el hospital, el doctor me dio reposo por 48hs y una crema para ponerme en el rostro. También me colocaron unas gotas en los ojos por el ardor y me dijeron que vaya al Sanatorio a consultar al oftalmólogo. En estos días, además tengo que ir a la ciudad de Junín para consultar con otro profesional”.

Escuela 18

Para finalizar dijo: “La explosión fue de arriba y por suerte este calefactor tiene salida para afuera, si no no se que hubiese pasado. La explosión se sintió en toda la escuela. Tengo mucha angustia encima”.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

  1. Hoy escuche decir q falraba el vidrio….no se quien tiene q revisar pero si faltaba el vidrio es un peligro no se quien firmo q estaba todo bien y si la explosion lo hizo romper tendria q estar….son inoperantes….Sras hoy con la conferencia q dieron dejaron en claro q no fue accidente es negligencia….xq se de lo q estoy hablando y si faltaba el vidrio q es asi tendria q haberse clausurado….q raro…..

Comentarios